Tabasco gratis con las pizzas de Domino’s

dominos-tabasco

Mientras Telepizza sigue haciendo campaña para la pizza del millón de fans, tratando de promocionar sus nuevas masas, en Domino’s Pizza mantienen una línea constante introduciendo pequeñas ofertas.

En esta caso descubrimos que la cadena de pizzerías ofrece a sus clientes en sus pedidos online la posibilidad de ponerle a las pizzas dos gotas de tabasco gratis para darles un toque más picante y diferente, algo que se podría instaurar en el futuro como algo estándar para las pizzas de esta marca.

Además, los pedidos con tabasco entrarán en el sorteo de 280 smartbox que se van a regalar entre los clientes de la conocida pizzería. Esta promoción se encuentra activa desde el día 28 de marzo y durará hasta el 24 de abril.

Por otro lado, y aunque los pedidos online tienen la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos, variables, pero hasta del 50%, los repartidores de Domino’s Pizza continúan ofreciendo cheques descuento que nos permitirán pedir en la próxima ocasión cualquier pizza mediana especialidad o hasta un máximo de tres ingredientes por un precio de 8,95 euros. Al hacer el pedido hay que indicar que tenemos el cupón y luego entregarlo al repartidor, y no es acumulable a ofertas online.

En A Fin de Mes: Domino’s Pizza lanza 50% de descuento todos los días Nuevas ofertas y promociones en Domino’s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...