Starbucks celebrará San Valentín con regalos

Starbucks celebrara San Valentin con regalos

Una vez hemos salido de la navidad comenzamos a prepararnos para otras celebraciones importantes de las que consiguen poner en movimiento a todas las personas.

En el caso de las cafeterías Starbucks, se están preparando para la celebración de San Valentín el día 14 de febrero. Como de costumbre, la cafetería tendrá una forma especial de celebrar un día tan mágico como este, y aunque posiblemente variará dependiendo del local, ya os podemos avanzar que habrá regalos de por medio.

Leemos que Starbucks regalará un postre al regalar el cliente una bebida, para hacer que las parejas que visiten la cafetería tengan algo que compartir y que disfrutar de manera más que dulce y deliciosa. Se trata de una muy buena oportunidad para probar los postres que tienen en la cafetería, como trozos de tarta, cookies o muffins.

Además, y después de la navidad, Starbucks está en plena promoción del café Vainilla Capuccino, que resulta menos atractivo y exótico que los sabores de navidad que ya han pasado y para los que habrá que esperar otros doce meses, pero que siempre viene bien para variar un poco y tener algo distinto que saborear si somos seguidores de esta cadena de cafeterías de origen y fama internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...