Smooth Me llega a Madrid, toma 9 y llévate uno gratis

smooth-me

Smooth Me se autodenomina como el primer bar de smoothies de Madrid, con todo el estilo norteamericano que caracteriza a éstas bebidas naturales creadas con fruta, yogur y otros elementos muy sanos. Llevan en nuestro país muy poco tiempo, y se les puede encontrar con un puestecito en el centro comercial La Vaguada de Madrid.

Hay un montón de combinaciones, algunas de ellas light y otras con vitaminas extra por si estamos faltos de energía. Incluso disponen de bebidas especiales para el desayuno, para combatir la resaca, o para momentos en los que estamos un poco pochos.

En base, los smoothies mezclan frutas con yogur, miel, cereales y otros elementos para crear unas bebidas de lo más sanas y nutritivas. Son una buena alternativa para los refrescos, y una forma de consumir fruta sin tener que recurrir a las piezas, especialmente si pensamos en los niños.

Para comenzar a lo grande, los chicos de Smooth Me lanzan una promoción de oferta. Cuando compres un smoothie, recibirás una tarjeta promocional en la que irás acumulando sellos. Cuando tengas nueve, te regalarán un smoothie (el décimo).

En A Fin de Mes: Pinocchio Trattoria lanza 2×1 en pizzasMeriendas por menos de 3 euros en Salad & Co

Foto: El blog de Lisylu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...