Sesiones de magia gratis comiendo en restaurantes Friday’s

Sesiones de magia gratis comiendo en restaurantes Fridays

La cadena de restaurantes T.G.I. Friday’s, que pertenece al muy conocido Grupo Vips, está pensando de forma constante en nuevas promociones que puedan llamar la atención de los clientes. A sus habituales ofertas y regalos, ahora hay que añadir sesiones de magia con las que quieren hacer disfrutar a todos los clientes.

Por ahora la idea la ponen en marcha en los restaurantes Bernabéu (los sábados) y Azca de Madrid (los sábados y domingos), pero si tiene éxito es posible que no descarten expandir la propuesta y llevarla a otros de los muchos locales que hay repartidos por el país.

En ambos restaurantes es a la hora de comer y se promete que los clientes que asistan tendrán la oportunidad de disfrutar con trucos de magia a su lado mientras disfrutan de la comida puramente norteamericana de la famosa cadena de restauración. El mago que de el espectáculo pasará por todas las mesas con el objetivo de hacer partícipes a los asistentes de un viaje al otro lado del espejo.

Dicho de otro modo, se trata de una curiosidad gratuita, que nunca está de más, y que aporta valor añadido a las visitas al restaurante, sobre todo para quienes gusten de ver espectáculos en vivo mientras comen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...