Rodilla lanza chapatas a 1 euro, como los montaditos

chapatas-rodilla

El impacto que ha tenido la franquicia 100 Montaditos en nuestro país, especialmente en lo referente a su oferta de los miércoles (todos los montaditos a 1 euro) ha sido espectacular. Ha sido tal que ya hay muchas cadenas conocidas que están copiando la idea para intentar atraer la atención de los clientes.

Éste es el caso de Rodilla, la especialista en sandwiches, que ha decidido darle un lavado de cara a su carta incorporando una amplia selección de chapatas.

La propuesta de ésta promoción es que cada chapata cuesta sólo 1 euro, cualquier día de la semana, así que no tienes que esperar al miércoles. La cadena lanza la oferta bajo el eslogan de «1 euro = 1 chapata, El euro alcanza su máximo histórico».

En realidad, la chapata de Rodilla es un tipo de pan muy distinto al de 100 Montaditos, y también lo son los sabores, por no contar con que la variedad de la cadena de los montaditos es muchísimo más elevada. Pero la competencia es sana y seguro que ayuda a que los clientes consigan mejores condiciones y promociones en el futuro.

En A Fin de Mes: Échale morro y come por la cara con RodillaLos tickets de 100 Montaditos tienen premio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...