Rodilla anuncia oferta en sandwiches para la Eurocopa

Rodilla

Nuevas ofertas en restaurantes Rodilla para celebrar la Eurocopa

El fútbol mueve montañas. Bueno, en realidad en el dicho no era el fútbol, pero parece que en el siglo XXI lo hemos cambiado, y cada vez vemos más ofertas que a los ahorradores nos encantan relacionadas con la Eurocopa. Y si hoy les hablaba de los deals  de Redcoon con los cuales obtener grandes descuentos en electrodomésticos , ahora les cuento la última de los restaurantes Rodilla con la que comer un poquito más barato.

Se trata de una oferta promocional con la cual vamos a poder pasar una buena tarde con amigos, ya que en el pack Selección que es así como le llaman a este menú especial se nos incluyen once sandwiches fríos y tres latas de cerveza por 11,95 euros.

Lógicamente al ser una oferta pensada para la disfrutar de la Selección solo se aplicará los días en los que se juegue la Eurocopa, pero así, para ir de tapas con amigos y ver el partido, me parece genial que Rodilla haya anunciado esta oferta especial en sandwiches para la Eurocopa. ¡Lástima que no tenga ninguno cerca, que si no me apuntaba!. ¿A ustedes qué les parece la promoción?

Más info | Rodilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...