Restalo, reserva tu restaurante al 50% y al momento

restaurantes

Es sábado por la tarde y no tienes plan. De golpe, tus amigos se animan y os da por ir a un restaurante a cenar y compartir vuestras experiencias. Algo bonito, barato y, sobre todo, bueno, pero que se pueda reservar al momento.

Un solución cómoda y eficaz es entrar en la web de Restalo.es, donde encontrar descuentos en restaurantes de las principales ciudades españolas. En poco tiempo, se ha convertido en la guía de referencia para reservas de restaurantes de La Península, con los más modernos lugares y los auténticos.

El equipo de esta web selecciona todos los restaurantes que tienen algo especial que ofrecer, una cocina que tienes que probar, los que recomendaríamos a nuestros amigos y los que ofrecen los mejores descuentos, para que los disfrutes tú.

Podrás seleccionar por zonas, elegir tu preferido, escoger el número de personas que váis a ir, clicar en la hora deseada y ya tienes la reserva hecha. Lo mejor es que para pagar no hace falta dar números de tarjeta ni cuentas porque pagas directamente en el restaurante al acabar la cena.

Puedes obtener descuentos del 50%, 30% y 25%. De manera que una cena fantástica de 35 euros, la encuentras por 17 euros. Los menús (compuestos por uno y dos platos, bebida y postre) suelen ser completos y generosos, dependiendo siempre del tipo de gastronomía.

Fuente: Restalo

Foto: SXC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...