Regalos de Capitán América en Dunkin’ Coffee

capitan-dunkin

La película Capitán América: El primer vengador acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo, y como era de esperar, las promociones en cadenas de restauración no han tardado en llegar.

En el caso de Dunkin’ Coffee la promoción se ha visto, con algunas diferencias, a nivel mundial. En nuestro país se ha plasmado con la oportunidad de disfrutar de varios donuts especiales y de algunos regalos más que interesantes.

Por un lado están los nuevos donuts, uno de ellos con la letra A del personaje grabada sobre una capa de color azul, y varios de virutas de distintos colores que también recuerdan a la figura del famoso personaje creado por la editorial Marvel. También se ofrecen los granizados coolatta con los colores del capitán.

Por otro lado destacan los regalos. Hay una pequeña colección de chapas con imágenes de la película que se entregan con los donuts del personaje, y también la oportunidad de conseguir la camiseta de la película rellenando una cartilla con cada consumición hasta un total de 10.

En A Fin de Mes: Concurso y prueba de los buenos días de DonutsDunkin’ Coffee, cafés y donuts con regalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...