Prueba los nuevos platos de Ginos con promoción de 2×1

Prueba los nuevos platos de Ginos con promocion de 2x1

La cadena de restaurantes italianos Ginos se encuentra en plena promoción de sus nuevos platos, una serie de entrantes que tratan de representar lo mejor de la cocina italiana siguiendo el estilo característico de estos famosos locales de Grupo Vips.

Para aumentar el interés sobre estos entrantes han lanzado una nueva oferta de la cual podremos disfrutar de forma sencilla. Lo único que tenemos que hacer es ir a Ginos y pedir un entrante. Cuando hagamos el pago de la consumición el camarero nos hará entrega de un código promocional que deberemos introducir en la aplicación de Facebook que la cadena ha estrenado para la ocasión.

Este código nos facilitará un cupón que podremos imprimir y que nos proporcionará un entrante gratis, el que hayamos elegido de los 10 ofrecidos por los responsables del restaurante. Aunque en la aplicación habrá que elegir el amigo de Facebook al que invitaremos, comentan desde Ginos que no será necesario que acudamos con esa persona a la hora de usar el cupón impreso.

El objetivo de esta promoción es dar a conocer los nuevos platos, como antes hiciera Vips con los suyos. Se podrán conseguir códigos promocionales hasta el día 15 de abril, teniendo como límite el día 31 del mismo mes para gastarlos.

Vía | Ginos Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...