Prueba la pizza Domino’s Duos gratis con tu pedido

Si te gusta la pizza y no sabes vivir sin las ofertas que llegan a los restaurantes, hoy te contamos que en Domino´s Pizza te regalan su nueva especialidad con tu pedido

Domino´s Pizza

Si eres de los que no sabes vivir sin la pizza, y cada vez que hay una nueva oferta en los restaurantes te apuntas a ellas, hoy te traemos una bastante interesante de la mano de Domino´s Pizza. Con ella vas a poder llevarte a casa gratis una pizza extra con tu pedido, aunque no se trata de una pizza cualquiera, sino de la nueva especialidad.

Se trata de la pizza Domino’s Duos, la cual se puede configurar a tu gusto, pero que es en realidad dos masas muy finas para una misma base que irá rellena de queso Philadelfia. ¿Td gusta la idea? Pues puedes solicitar la promoción en tu próximo pedido, lo hagas por internet, por teléfono o en la tienda. ¡Cómo tu prefieras!

La oferta es válida para cualquier pizza que se solicite en domicilio, aunque ésta tendrá que tener cuatro o más ingredientes, o ser una de las especialidades del restaurante. La pizza que te regalen será de tamaño mediano, pro se pueden elegir los ingredientes al gusto siempre que sean los mismos o menos de los que se incluyen en la primera. ¿Qué te parece la promoción de Domino´s Pizza? ¡A mi me ha encantado!

Página Oficial: Domino´s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...