Promociones y descuentos especiales en los locales adheridos a Ticket Restaurant

Los que utilizan por lo general tickets de descuento en los menús del día a día de seguro que verán con buenos ojos las nuevas promociones cargadas de sorpresas y ofertas especiales de los locales adheridos a Ticket Restaurant

ticket restaurant

Los locales asociados al Ticket restaurant tendrán promociones especiales

Muchos de los trabajadores que comen todos los días fuera de casa tienen la suerte de disfrutar de un ticket restaurant, es decir, de una especie de bono con el que pueden conseguir un menú todos los días a un precio muy asequible, que en ocasiones cubre la empresa, y en ocasiones se ofrece como suplemento a precios populares. Pero esas ventajas crecen porque se acaban de anunciar promociones y descuentos especiales en los locales adheridos a Ticket Restaurant.

En este caso se trata de una promoción en la que los usuarios habituales tanto de Ticket Restaurant, Ticket Transporte o Ticket Guardería obtendrán ventajas especiales en forma de descuentos directos, ofertas exclusivas y regalos determinados días al darse de alta en el club Beneficio Club.

Por el momento, la idea parece que está funcionando bastante bien, y algunos restaurantes asociados al programa ya se han apuntado con descuentos que llegan al 50% sobre el precio de venta habitual de sus menús, lo que supone un importante ahorro para los que utilizan de forma diaria dicho ticket. Pero parece que desde la plataforma de marketing de la empresa anuncian más ventajas en breve, así que estén atentos.

Más info | RRHH Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...