Promoción exclusiva en los restaurantes El Corte Inglés hasta final de mes

Hablamos de nuevo de descuentos especiales y de una promoción exclusiva en los restaurantes El Corte Inglés hasta final de mes con la que conseguir refrescos gratis con tus alitas de pollo

promocion El Corte Ingles

Casi todos los meses nos encontramos con promociones que llegan a las principales cadenas de restaurantes y franquicias. En este caso, aunque ya lleva unos cuantos días rodando, te contamos cuál es la última que nos proponen en las cafeterías de El Corte Inglés, con la que de seguro vas a poder ahorrarte un buen dinero, sobre todo si acudes con acompañante y si te gusta el pollo.

Se trata de una promoción para dar a conocer sus nuevas alitas de pollo sabor barbacoa con las cuales vas a llevarte gratis dos refrescos Coca Cola, que de este modo no se sumarán a la cuenta. La promoción tiene un precio cerrado de 5,95€, un coste muy asequible para hacer una parada por la tarde, o para comer rápido por cualquier circunstancia.

En esta ocasión necesitas el cupón de descuento para poder solicitar la promo de los restaurantes El Corte Inglés. En el enlace que encuentras al final del post puedes acceder a él, imprimirlo y luego presentarlo. Recuerda que en este caso la promo finaliza el próximo 30 de abril y que solo podrás disfrutarlo a partir de las 17:00 horas. Tampoco es acumulable a otros cupones o promociones especiales.

Página Oficial: Cupón en PDF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...