Premio seguro en los restaurantes LAH por su cumpleaños

El cumpleaños de los locales de la cadena LAH quiere que tengamos una celebración por todo lo alto con premios para todos hasta el 15 de octubre

Logo Lah

Los restaurantes LAH quieren celebrar su cumpleaños con regalos

Hoy vamos a empezar la tarde en A Fin de Mes hablando de promociones en restaurantes, y que en este caso nos llegan de la mano de LAH, de la misma franquicia de VIPS, y que siempre acaban sorprendiéndonos con descuentos y promociones únicas. Así que presten atención, porque ellos están de aniversario y quieren celebrarlo de una manera muy especial.

En realidad, es muy curioso como al entrar en el restaurante nos vamos a encontrar con una especie de muñeco al que podemos tirar de las orejas, a modo simbólico de la costumbre que tenemos cuándo alguien cumple años. Pero además de lo llamativo del invento, el gesto tiene premio asegurado en el restaurantes.

El premio seguro en los restaurantes LAH por su cumpleaños es a elegir entre un postre, un cóctel o un entrante gratis. La promoción es válida hasta el próximo 15 de octubre, y además, al terminar la comida, nos entregarán un nuevo vale de descuento que podemos canjear hasta el 30 de este mes por un nuevo entrante gratuito cuándo vayamos a comer de nuevo al local. ¿A qué suena bien? ¡Dos descuentos por el precio de uno solo…

Página Oficial: Restaurantes LAH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...