Promociones y ventajas exclusivas para el nuevo club de Pans & Company

pans-and-company-club

Promociones, descuentos, 2×1… todo son ventajas en el nuevo Club de Fidalización On Line que, igual que otras cadenas de restauración de nuestro país, ha puesto en marcha Pans & Company.

Con ello, la cadena apuesta decididamente por los canales digitales para captar y fidelizar a todos sus clientes, que bien se lo merecen. Este club de fidelización online no requiere el uso de ninguna tarjeta de fidelización, con tan sólo el teléfono móvil y la web se puede acceder promociones y ventajas exclusivas para Fans.

Convertirse en Fan y hacerse del club es rápido y muy sencillo. Basta con darse de alta en www.pansandfans.com, seleccionas tu promoción preferida de menú, eliges cómo quieres tu cupón (por SMS o impreso) y seleccionas el local que tienes más cercano.

Posteriormente, te presentas con tu cupón en caja y a disfrutar. Para empezar ya tienes un bocadillo gratis, y luego los fans tienen promociones siempre disponibles como 2×1, bebida gratis y muchas ventajas más. Cuando más participan más ventajas tendrán.

Además, esto no acaba aquí, pues lLos Fans pueden invitar a sus amigos a unirse en el club, en el momento que estos participen, tanto el emisor como el receptor, obtendrán un premio directo.

Vía: WWW.PANSANDFANS.COM

Foto: WWW.PANSANDFANS.COM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...