Pizzas a 1 Euro mañana en Valencia

euro

Si te dijera que Telepizza mañana venderá sus pizzas a un euro, ¿Cómo te quedarías?

Los madrileños ya disfrutaron de esta promoción el pasado 20 de Abril. Mañana, 20 de mayo, serán los valencianos los que se hinchen a comer barato. Pero un consejo: prepárate para la espera.

La oferta viene enmarcada del vigésimo aniversario de una de las primeras compañías de comida rápida que se expandieron en España.

Como era de suponer, deberás recoger las pizzas en el local, y por cierto, deberán de ser pequeñas o como mucho de un ingrediente. (Tampoco vayamos a tirar la casa por la ventana). Como mucho dejarán comprar dos pizzas por persona y en los telepizzas de Valencia, Torrent, Alaquas, Paiporta, Alboraya, Burjassot y Paterna.

Al principio decíamos que la promoción ya se dio el 20 de abril en Madrid. ¿Queréis saber que paso? Pues la gente se amontonaba, y al parecer no de una manera muy correcta, en las puertas de los Telepizza. Colas de decenas de personas esperando comer barato.

Así que si no quieres perder la oportunidad, lo mejor que puedes hacer es ir bien prontito a aprovecharte de una oferta, yo creo que, irrepetible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...