Pizza Hut pone de moda el menú de noche

Pizza Hut pone de moda el menu de noche

Aunque la competencia en lo relacionado con pizzerías es elevada en nuestro país, Pizza Hut mantiene su buen nombre y su fama, ahora ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con novedades y menús de interés.

Hace unos días os hablamos del menú Happy Hour, y en este caso os comentamos lo que propone el menú de noche. Este se encuentra disponible de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas, y como es habitual, no se puede aprovechar ni en festivos ni en las vísperas de estos.

El precio del menú es de 6,95 euros, incluyéndose un plato principal a elegir entre calzonne del sabor que prefiera el cliente, pasta fresca a elección, ensalada césar o mediterránea, costillas barbacoa, o pizza de un máximo de tres ingredientes. Además, también se incluye una bebida, que puede ser refresco, agua mineral, copa de vino o cerveza.

Si pagamos un extra de 1,95 euros podremos incluir un entrante a elegir entre nachos, breadsticks, cuatro unidades de pan de ajo, alitas de pollo, y aros de cebolla. Si pagamos otros 1,95 euros, disfrutaremos de un postre a elegir entre copa de brownie, crepe de chocolate, cookie, y copa de helado, convirtiéndose en un menú muy completo.

Vía | Pizza Hut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...