Aunque la competencia en lo relacionado con pizzerías es elevada en nuestro país, Pizza Hut mantiene su buen nombre y su fama, ahora ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con novedades y menús de interés.
Hace unos días os hablamos del menú Happy Hour, y en este caso os comentamos lo que propone el menú de noche. Este se encuentra disponible de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas, y como es habitual, no se puede aprovechar ni en festivos ni en las vísperas de estos.
El precio del menú es de 6,95 euros, incluyéndose un plato principal a elegir entre calzonne del sabor que prefiera el cliente, pasta fresca a elección, ensalada césar o mediterránea, costillas barbacoa, o pizza de un máximo de tres ingredientes. Además, también se incluye una bebida, que puede ser refresco, agua mineral, copa de vino o cerveza.
Si pagamos un extra de 1,95 euros podremos incluir un entrante a elegir entre nachos, breadsticks, cuatro unidades de pan de ajo, alitas de pollo, y aros de cebolla. Si pagamos otros 1,95 euros, disfrutaremos de un postre a elegir entre copa de brownie, crepe de chocolate, cookie, y copa de helado, convirtiéndose en un menú muy completo.
Vía | Pizza Hut