Pizza Hut nos propone un menú completo por 5 euros en su Happy Hour

pizza-hut-happy

Acabamos de empezar el mes, y abril no se plantea mucho mejor que marzo. Porque entre las subidas de tasas, de la luz y del gas parece que con el mismo sueldo no vamos a poder obtener mucho más de lo que podíamos de nuestros presupuestos. Así, con las cartas echadas, parece que toda oferta que llegue será buena para afrontar estos próximos 30 días. Y nosotros hoy les proponemos la última de Pizza Hut.

En realidad Pizza Hut nos propone un menú completo por 5 euros en el que se incluye de todo. Aunque eso sí bajo la fórmula del Happy Hour, lo que quiere decir que no puede ser a cualquier hora, si no a la que ellos nos indican, en este caso de 17:30 hasta las 20:00 de cualquier día de la semana.

Y ¿qué es lo que se van a llevar si van a comer esa hora a cualquier local de Pizza Hut? Pues por 5 euros van a poder elegir entre tres principales: Pizza (de tres ingredientes), Pizza Calzzone o delicias de pollo, con patatas y bebida. ¿Suena bien verdad? Pues les va a parecer todavía mejor que la promoción parece estar planteada sin límite de caducidad, o eso es al menos lo que nos plantean desde la web de la empresa.

Más info | página web Pizza Hut

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...