Paradores ofrecerá tapas gratis de jamón de bellota

paradores

Los Paradores se suman a los descuentos ofreciendo tapas de jamón gratis

Probablemente muchos de ustedes serán de los que no se puedan permitir eso de irse de turismo de paradores. La verdad es que estos establecimientos, que se encuentran por toda España son un verdadero lujo para todos los sentidos, pero el precio es un gran inconveniente a la hora de elegirlos. Sin embargo, la crisis hace que hasta ellos apuesten por ofertas y lo hacen con tapas gratis de jamón de bellota.

Y claro, muchos dirán que ni por esas van a poder visitarlos. Y estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Pero si sumamos esta promoción que comienza el próximo 23 de junio y durará todo el verano, con las muchas que se encuentran en la web en la que podemos encontrar habitaciones a mitad de precio, entonces la cosa se convierte en un nuevo impulso para disfrutar de unas vacaciones a todo dar.

El hecho de que Paradores ofrecerá a sus clientes tapas gratis de jamón de bellota denota que siguen queriendo mantener su público de lujo, pero que necesitan ahora de estímulos para atraerlos, cosa que antes ni siquiera les hacía falta. Claro que esto nos deja patente que en España la crisis suma y sigue, y vamos a tener que seguir vía ofertas para conseguir permitirnos pequeños deslices del presupuesto. ¡Es lo que toca!

Más info | Que

Imagen | Kerinin en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...