Pans & Company te regala sus productos mediante su juego en Facebook

Las ofertas de los restaurantes de comida rápida se multiplican y en este caso la iniciativa de Pans & Company para conseguir gratis los productos de un euro es un éxito en Facebook

Pans and Company

Si eres de los que a menudo sale a buscar un tentempié en los locales de comida rápida o que el fin de semana decides dejar ollas y sartenes de lado para irte a encargar una de esa comida que nos encanta disfrutar en el local y que no nos arruina, estás de suerte ¿Por qué lo digo? Porque si los precios de Pans & Company ya no eran demasiado excesivo ahora lo serán aún menos con sus productos gratis.

¿Gratis? Sí, gratis gracias a la nueva aplicación que acaban de estrenar en Facebook y que debido al éxito alcanzado hasta se les ha colapsado. ¿En qué consiste? Pues se trata de una especie de juego en el que tienes qu comer un bocadillo y al conseguirlo te llevarás cupones de descuento para canjear por los nuevos productos de la zona 1 euros de Pans sin ningún coste para ti.

En todo caso, si no has conseguido entrar a la primera desde tu cuenta Facebook y tras haberle dado al Me Gusta de la página no te preocupes, porque la aplicación seguirá regalando premios en Facebook hasta el próximo 10 de marzo, con lo que tienes aún tiempo de hacerte con un montón de productos gratis. ¿Te gusta la idea?

Página Oficial: Promocion Pans & Company

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...