Pans & Company también estrena productos a un euro

Los restaurantes de comida rápida anuncian ofertas especiales aún más low cost de lo habitual, y en Pans & Company tienen un interesante cartel con todo a un euro

Pans & Company

Aunque es verdad que puedes disfrutar de completos menús por un dinero asequible en los principales restaurantes de comida rápida de las franquicias globales que ya todos conocemos, parece que ni con esas consiguen que cierto tipo de clientela les visite. Y así, casi todos han apostado por bajar el precio de algunos de sus productos y crear la que ya es clásica sección de un euro.

En esas secciones, que hemos visto en MacDonalds, en Burger King e incluso de manera ocasional en otro tipo de restaurantes como las pizzerías, se repiten ahora también en la cadena de bocadillos Pans&Company, que tal y como has visto en la captura de pantalla suponen una buena variedad para el ahorro, y al precio de un euro parece casi misión imposible decirle que no.

Aunque es verdad que los productos del todo a un euro, vengan del sector que vengan tiene mucho gancho, porque nos da la impresión de que un euro no es nada, si empiezan a sumar todos esos euroa al final las cuentas no salen. Por eso te recomiendo que si solo vas a picar algo, apuestes por ellos; pero si lo que quieres es comer, es preferible que te quedes con un menú, que al final te saldrá más barato.

Página Oficial: Pans & Company

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...