Panes de ajo gratis pidiendo online a Domino’s

panesajo-dominos

La cadena Domino’s Pizza es una de las que más está favoreciendo el aumento de pedidos online, al igual que Telepizza, que también tiene una fuerte presencia en éste sentido.

Hace unos días os comentábamos que Domino’s Pizza regalaba una pizza gratis de su nueva masa, la Finizzíma. Ahora nos encontramos con una nueva promoción.

Los clientes que ya hayan pedido en alguna ocasión a Domino’s Pizza y que hagan un pedido en el cual se sumen a la iniciativa Finizzíma, recibirán después un correo electrónico donde les indicarán que tienen cuatro panes de ajo gratis para la siguiente compra online. Es una forma de premiar a los que hayan confiado varias veces en Domino’s y de paso de seguir consiguiendo pedidos online, que cada vez cuentan más para éste tipo de empresas.

Para beneficiarte de los panes de ajo tendrás un plazo de 1 mes en el que hacer el siguiente pedido y llevártelos gratis. El precio de éste regalo no es demasiado elevado, dado que 4 panes de ajo y una bebida cuestan 3,95 euros en oferta, pero es un detalle que siempre se agradece.

En A Fin de Mes: Finízzima, gratis la nueva masa de DominosPostre gratis en tu segundo pedido a Dominos Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...