OpenCor ofrece menú de pizza con refresco a precio de oferta

OpenCor ofrece menu de pizza con refresco a precio de oferta

La cadena de tiendas OpenCor está expandiendo su negocio con cafeterías dentro de sus comercios, como buen ejemplo es el local que tienen en la céntrica calle de Fuencarral en Madrid.

Una de las particularidades de estas cafeterías, que se encuentran vinculadas con la panadería, son las ofertas que tienen a disposición del público, algunas de ellas temporales que van cambiando poco a poco. En este sentido tenemos destacar el menú de pizza, el cual incluye de forma económica por 2,95 euros una porción de pizza y un refresco o café a elegir.

El refresco es de botellín y la pizza puede ser de dos sabores, de jamón o de barbacoa, para que podamos variar dependiendo del día y probemos distintas versiones. Se trata de un precio más que ajustado que se convierte en una buena recomendación para la merienda o el almuerzo, dado que son porciones de pizza ni muy grandes ni muy pequeñas, ideales para calmar un poco el hambre entre comidas.

Esta oferta mejora las propuestas que se ofrecen incluso en algunos restaurantes de comida rápida, por lo que conviene prestarle atención y beneficiarnos de lo que nos ofrece si tenemos hambre y estamos cerca de uno de los OpenCor con cafetería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...