Offerum actividades de ocio hasta el 80% de descuento

offerum-actividades-de-ocio-hasta-el-80-de-descuento

Offerum es una interesante web en pleno proceso de expansión, que tiene como finalidad promocionar cada día eventos y actividades de ocio con descuentos muy significativos que llegan a rondar el 80% de descuento.

Ahora os preguntareis como se consigue encontrar esa actividad a precios tan bajos que incluye, restaurante, cata de vinos, circuitos, teatro e incluso spas. Muy sencillo, Offerum consigue los descuentos gracias a la compra colectiva o en grupo. Es como cuando te vas de excursión en grupo y te hacen descuento por ello. A más personas precios más reducidos.


Por ejemplo actualmente tienen vigente en Barcelona. El Menú Especial Degustación de Cocina Mediterránea en Sinensis. El ticket real del menú son 44€ y Offerum ha lanzado la oferta con un descuento del 70% quedando el precio en 13,20€.

Si te interesa degustar el menú, tienes que activar el descuento, recibes en tu correo automáticamente el cupón personalizado que tienes que presentar en el establecimiento y, después invita a tus amigos y familiares mediante las redes Facebook, Twitter o correo electrónico y mientras más personas lo activen, más posibilidades hay de conseguirlo.

Y si te registras en Oferum.com antes del 15 de marzo sin compromiso de compra, participarás en un sorteo que consiste en una caja Plan B! Gourmet para que escojas uno de los 40 restaurantes que PlanB! te ofrece para disfrutar de un menú degustación para dos personas.

Si bien actualmente las ofertas están en Barcelona y Madrid, próximamente se irán ampliando al resto de las ciudades.

Vía | Offerum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...