Ofertas para comer y cenar en el buffet Jardín de Princesa

Ofertas para comer y cenar en el buffet Jardin de Princesa

Quienes residan en Madrid o se encuentren en la capital pueden visitar un restaurante de buffet wok que actualmente está en plena promoción y que dispone de algunas ofertas interesantes. Normalmente tenemos tendencia a hablar especialmente de cadenas y franquicias, pero en este caso la excepción es de sobras interesante.

Se trata de Jardín de Princesa, situado en la céntrica calle Princesa, en su número 18, que ofrece a los comensales la oportunidad de sacar partido a rebajas en sus tarifas. La tarifa de mediodía de lunes a viernes es normalmente de 9,95 euros para adultos, pero con la rebaja se queda en 8,50 euros. Las noches de lunes a jueves el precio acostumbrado es de 12,95 euros, pero con la rebaja se quedan en 10,95 euros, y por último, los fines de semana y festivos normalmente encontramos una tarifa de 13,95 euros, pero con la rebaja pagaremos 10,95 euros.

Las tarifas para niños se mantienen sin oferta al precio que han tenido siempre, de 5 euros, 7 euros, y 7 euros respectivamente. Todo ello permite disfrutar de una combinación entre la cocina asiática de tipo wok y la cocina española, mezclándose de forma eficiente para dejar buenas sensaciones.

Desde su web oficial podéis encontrar más información y sobre todo una amplia galería de fotos tanto del local, que se trata de un edificio histórico vinculado al Palacio de Liria, como de los diferentes platos que ofrecen.

Vía | Jardín de Princesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...