Oferta 2×1 en Doopies & Coffe

Hablamos de nuevo de ofertas en el mundo de los restaurantes y lo hacemos con la oferta 2×1 que nos ofrecen en las cafeterías Doopies & Coffe

2x1 doopies and coffee

El nuevo donut Ralph está en promoción con un 2x1 en Doopies and Coffee

Hoy volvemos a hablarles de promociones del mundo de la restauración y lo vamos a hacer con una promoción especial que llega de la mano de las cafeterías que ofrecen uno de los dulces que más gustan a la hora de la merienda y del desayuno. Hablamos por supuesto de las conocidas Doopies & Coffe.

No es la primera vez que la marca hace este tipo de ofertas, pero en este caso se aplica de forma exclusiva a la nueva especialidad de las cafeterías Doopies and Coffee. Se llama Ralphie y es el donut que han visto en la imagen, con relleno de melocotón y que tiene una pinta realmente estupenda ¿No les parece?

Para disfrutar de la promoción del 2×1 en Doopies and Coffee no hay que llevar ningún cupón de descuento, solamente recordárselo a quién nos atienda en caja, y lo mejor de todo es que es ilimitado, con lo que si quieren llevárselos a casa para una merienda con amigos, pueden incluso disfrutar de por ejemplo 10 Ralphies de melocotón pagando solo 5. ¡Así si que da gusto ahorrar, con unos precios tan dulces como estos! ¿O no?

Página Oficial: Doopies & Coffee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...