Nuevos menús y ofertas en Telericatorta

telericatorta-ofertas

Desde Telericatorta, en Madrid, informan del lanzamiento y actualización de sus menús, además de la disposición de varis ofertas interesantes para todos los clientes a los que les guste su particular comida mediterránea.

Respecto a los menús, destacan dos diferentes de importancia. Por un lado el menú familiar, que incluye 2 telericatortas, 1 combo de ración de pattas grill y 4 panes de ajo, y 1 pepsi de 2 litros por un precio de 20,95 euros. Por otro lado, el menú de dos personas, formado por 1 telericatorta, 2 bebidas de 33 cl, y 3 calentitos o 1 combo con patatas grill y profiteroles de postre, todo por 14,95 euros.

Además, Telericatorta tiene oferta de 2 x 12,95 euros a recoger o en local, todos los días de la semana y con la posibilidad de hacerlas especiales por un suplemento de 1,80 euros cada una. También hay oferta de 50% de descuento en la segunda telericatorta (domicilio y recoger), y bebidas gratis por compras superiores a 16,80 euros (4 latas) y 22,80 euros (6 latas).

Para terminar, la empresa está promocionando tres sabores que incluyen una ración de patatas grill o 1 ración de profiteroles totalmente gratis por 11,90 euros: andaluza, montañesa, y navarra.

En A Fin de Mes: Actualización de ofertas en TeleRicaTortaTeleRicaTorta lanza nuevas ofertas

Vía: Telericatorta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...