Nuevo descuento en los restaurantes Fresc Co

ofertas restaurantes fres-co

Parece que si tienen un restaurante Fresc Co cerca de casa están de enhorabuena porque la cadena ha decidido volver a colocar su estelar descuento del 50% de descuento en sus menús de buffet, así que dejen de preocuparse por la cartera y empiecen a pensar cuando quieren ir a cenar.

La oferta de los restaurantes de la cadena Fresc Co se puede disfrutar llevando el cupón de descuento que nos ofrecen en la web de Urbancheck la cual les dejamos al final del post. Por tanto no dejen de aprovecharlo para la próxima vez que quieran salir a cenar.

El descuento permite cenar pagando solo un 50% de la cuenta, y los restaurantes Fres Co y es cálida hasta el próximo 15 de abril por lo que tienen tiempo de disfrutarla. Lo único es que la promoción solo se aplica a los restaurantes que tengan el distintivo Eat Out y a partir de las 20:00 horas, de lunes a domingo. ¿Qué me dicen? Aprovechamos para hacer un hueco entonces en el calendario. La verdad es que la promoción pinta bien y mientras Fresc Co siga ofreciéndola de seguro que algún cliente de más se gana.

Más info | www.urbancheck.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...