Nuevo cheque gorrón en Foster´s Hollywood

Las promociones en los restaurantes vuelven a reanudarse tras un verano lleno de descuentos relacionados sobre todo con las vacaciones. Y entre ellas, la que vuelve a re-estrenarse es el cheque gorrón en Foster´s Hollywood

cheque gorrón Foster´s Hollywood

Vuelve el cheque gorrón Foster´s Hollywood

Cuándo fueron los eventos deportivos de este año, casi todos los restaurantes se hicieron eco de la promoción, apostando claramente por un descuento relacionado. Luego llegó el verano, y con él los descuentos específicos para la estación. Pero ahora que viene lo peor, con la cuesta de septiembre, parece que ninguno quiere que se les caigan las reservas para comidas y cenas, y muchos hacen apuestas seguras reactivando promociones clásicas.

Es el caso del cheque gorrón de Foster´s Hollywood, que de seguro casi todos conocen, más aún si lo han utilizado en algunas ocasiones, y al menos de oídas. Se trata de un cheque con el cuál vais 2 a cenar y sólo paga 1. En este caso, la promoción es válida en cualquiera de los centros del 11 de Septiembre del 2012 hasta el 23 de Octubre del 2012.

Eso sí, si nunca la han probado deben saber que hay que llevar el cupón de la promoción, el cuál se lo pueden descargar desde el siguiente enlace, y que además solo será canjeable en cenas que se realicen en sus locales a partir de las 20:00 horas. Además, se pagará el menú de mayor coste.

Más info | Cheque Gorrón Foster´s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...