Nuevo 2×1 en Gino´s en febrero

2x1 Gino´s

La verdad es que nos ha encantado la idea, porque aunque reconozco que me encantan los cupones de descuento, muchas veces me paso de la fecha, y de hecho, más a menudo de lo que me imaginaría y siempre acabo pagando más de lo que esperaba por los productos. ¿Y por qué les cuento todo esto? Pues básicamente porque ha llegado la nueva promoción con descuentos en restaurantes a Gino’s, y la verdad es que nos ha encantado.

Se trata de la nueva promoción en la que pueden disfrutar del nuevo 2×1 en Gino´s en febrero, o mejor dicho, durante todo el año, porque la promo será válida mientras dure el 2013, y aún nos quedan muchos meses, y si los rumores sobre la crisis que será todavía peor que en 2012 son ciertos, nos van a hacer muchas más falta los cupones de descuento anuales de lo que nos gustaría.

La promoción se aplicará, eso sí, con condiciones en todos los restaurantes Gino´s. ¿Cuáles son? Pues simple. Solo estará activa los domingos a partir de las 20:00 horas. Junto con eso, solo se admiten platos de menor o igual valor al que se está consumiendo y se excluyen tanto bebidas como postres. ¿Qué te parece la idea? ¡Pues ya sabes, tienes todos los domingos del año para sacarle partido!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...