Nuevas promociones de Domino’s Pizza

dominospizza2

Los servicios de cómida rápida a domicilio deben reinventarse para conseguir clientes día a día. Domino’s Pizza nos ofrece excelentes pizzas directamente a casa con toda clase de promociones.

Además de seguir ampliando la oferta de pizza mediana a 5’95 euros cada miércoles si la vas a recoger al establecimiento, hasta el 16 de mayo regalan 20.000 pizzas y miles de complementos.

Para conseguir pizzas gratis, basta con hacer tu pedido y recibirás un código ganador que podrás validar en el apartado «introduce tu código» de su página web y tendrás un premio seguro en tu próximo pedido. Podrás elegir entre pizza mediana, alitas de pollo, patatas o cuatro panes de ajo, los complementos ideales para cualquier comida.

Pero aún hay más, porque acaban de lanzar la promoción 777, donde te dan tres pizzas medianas de cualquier especialidad a 7 euros cada una. De esta manera, si estáis en grupo en casa, podési comer 6 personas por 3’5 euros cada uno.

Pide información en tu establecimiento Domino’s Pizza más cercano o bien imprime el cupón que figura en su web y comentarlo a la hora de hacer tu pedido. Fácil, cómodo y con ahorro en comida, una buena forma de cenar amistosamente.

Fuente: pruebadominos.com

Foto: pruebadominos.com

En A fin de mes: Pizza mediana los miércoles a 5′95 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...