Nuevas ofertas en Duomos Pizza

Duomos Pizza

A través de su nuevo panfleto promocional, la cadena de pizzerías Duomos nos informa de sus últimas novedades y promociones tanto en local como a domicilio. Lo que más destaca de ésta remesa de nuevas propuestas es un amplio surtido de complementos adicionales con los que la cadena planea sorprendernos.

En éste sentido nos ofrecen los siguientes complementos al precio de 3,20 euros la ración: merguez (salchichas de cordero), palomitas de pollo chilli (pechugas), aMaiZeing (patatas crujientes de maiz), buffalo wings (alas de pollo), BBQ Chicken Crunch (pechugas crujientes), jalapeños, burek (rollos de masa de hojaldre relleno), palitos chessy (pan de pizza con 5 quesos).

Por otro lado, la oferta más destacada del panfleto se trata de, con la compra de cualquier pizza familiar con más de 3 ingredientes, llevarte gratis los nuevos burek. Además de esto, 2 x 1 a domicilio lunes y martes (en local todos los días), pack de 2 familiares por 34 euros con 4 bebidas gratis, pack de 2 medianas por 22 euros con 4 bebidas incluidos, y la mega oferta de una pizza mediana por 11 euros.

A esto hay que sumar el menú infantil de Duomos Pizza, que por 6 euros te proporciona 1 pizza individual de 1 ingrediente, 1 bebida y 1 helado de 70ml, y de regalo un cochecito de juguete. Todo por 6 euros.

En A Fin de Mes: Pizza mediana los miércoles a 5′95 eurosLa Trattoria Pinocchio lanza menús navideños para grupos

Vía: Duomos Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...