Nuevas ofertas disponibles en Nebraska

Nuevas ofertas disponibles en Nebraska

La cadena de restaurantes Nebraska, y en especial su servicio a domicilio, está de celebración con el estreno de nuevas propuestas interesantes para que nos ahorremos un buen dinero.

Nos ofrecen, todos los lunes, un 3×2 en perritos, tanto a domicilio como recogiendo en el local, y regalándose el perrito de menor valor de los tres. Esta oferta se podrá disfrutar hasta el día 30 de abril de 2012.

Otra buena propuesta son los menús. El adulto, del día, tiene un precio de 12,95 euros e incluye primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan. Cada día hay distintos platos, y dado que no es habitual poder recibir menús a domicilio, se trata de una buena novedad. El otro menú es el infantil, que incluye perrito o Braskyburger, patatas fritas, bebida, Yosport, y un huevo kinder con sorpresa al precio de sólo 6,95 euros. Además, Nebraska tiene un buen surtido de combos entre los que elegir a bajo precio.

Y como no podía ser de otra manera, los pedidos a domicilio tienen regalo al llegar a determinadas cantidades. Por ejemplo, si gastamos más de 24,95 euros nos llevaremos unas patatas rancheras con salsa barbacoa, mientras que si gastamos más de 29,95 euros el regalo será de un plato Nebraska Mix.

Vía | Nebraska

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...