Nuevas ofertas de Telepizza, para todos los gustos

Telepizza

Telepizza continúa renovando su catálogo de ofertas y promociones, que como ya sabréis, desde hace unos meses incorpora no sólo pizzas, sino también otros platos. La oferta gorda que la compañía de comida rápida promociona es la pizza de especialidad mediana a 8,95 euros, con máximo 5 ingredientes y sólo en local o recoger. Por suerte, no es la única oferta.

Por otro lado tenemos los habituales martes locos (6,95 en todas las medianas), el 2×1 en local y recoger (todos los días), y los menús individuales que tanto éxito han tenido (5,95 euros la unidad). Con estos menús añadiendo 1 euro más te lo llevan a casa, por 1.50 lo puedes hacer especialidad, y con 0,50 más la bebida te la aumentan a 50 CL. ¿Más ofertas?, todavía tenemos dos nuevas.

Una de ellas es el pack combo Movistar, creado en colaboración con la famosa empresa de telefonía. Se trata de un pack de complementos con patatas gajo (1 ración), bocaditos de camembert (5 unidades), y delicias de pollo (4 unidades), además de dos salsas. Su precio es de 4,95 euros. La otra se trata de la promoción Pollo de toma pan y moja, con 1/2 pollo (dos posibles sabores, tradicional o barbacoa) y pan. Si le añades al precio base (6,95 euros) 1,50 más, te llevarás una ración de patatas y una bebida de 33cl.

Para terminar, destacar que Telepizza regala un calendario 2010 personalizado (25 páginas de 32×49 centímetros) con 2L de Coca-Cola.

En A Fin de Mes: 30% de descuento en TelepizzaLas ofertas en menús de Telepizza

Vía: Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...