Nuevas ofertas de Pizza Móvil hasta el 17 de enero

pizzamovil

Ahora que se acercan las fiestas, las comidas de empresa, los encuentros familiares y demás ágapes, es probable que haya muchos días que no nos apetezca mucho ponernos a cocinar y nos venga bien una ayudita económica a la hora de pedir comida a domicilio.

La mayoría de establecimientos lo saben y suelen aprovechar estas fechas para lanzar promociones realmente atractivas para esos días en los que, definitivamente, no nos apetece nada cocinar.

La cadena de pizzería a domicilio Pizza Móvil precisamente lanza varias de estas apetecibles ofertas que mantendrán hasta la mitad de enero, cuando ya estemos con más ganas de ponernos manos a la obra en los fogones y la cuesta nos haga plantearnos seriamente cualquier gasto extra.

Por ejemplo, lanzan la oferta de menús para 2, consistente en una pizza mediana, 4 panes de ajo con ingredientes y 2 latas de bebida por sólo 5’95 euros por persona (pare recoger en el local), y por 1 euro más, nos lo traen a casa. También, si somos muchos o el hambre aprieta, podemos optar por la opción de 2×1 en pizzas con 4 o más ingredientes, complementos gratis -bebidas o raciones de patatas- con cada pizza mediana o Chicago y un menú individual con pizza pequeña, ración de patatas y bebida por 5,95 euros.

Foto: Pizza Móvil
En A fin de mes: Nuevas ofertas de Telepizza, para todos los gustos, Pizza mediana los miércoles a 5′95 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...