Nueva oferta de las cafeterías El Corte Inglés con las tarjetas Doblecero

Os presentamos la nueva oferta de las cafeterías El Corte Inglés con las tarjetas Doblecero con la que hacerse con un menú de tarde por 6 euros

Doblecero

Doblecero ofrece un descuento en las cafeterías de El Corte Inglés en el mes de noviembre

La verdad es que el mes pasado les he estado hablando de las promociones que llegaban con la tarjeta de descuentos Doblecero, pero en noviembre, todavía no habíamos visto ninguna, con lo que ya iba tocando. Y en este caso la promoción que se nos ofrece es la de las cafeterías El Corte Inglés, que esta vez nos ofrecen la oportunidad de hacernos con una merienda a buen precio. ¿Quieren saber de qué se trata y de cómo conseguirlo?

Pues esta vez con la tarjeta Doblecero van a poder conseguir llevarse por el increíble precio de 6 euros una hamburguesa de 110 gramos completa y un refresco de su elección por tan solo 6 euros. ¿A qué suena bien?

En este caso, la promoción es válida en cualquiera de las cafeterías de los centros El Corte Inglés, aunque el uso del cupón que se pueden descargar en el enlace se limita al horario comprendido entre las 17:00 horas a 22:00 horas hasta el 30 del noviembre del 2012.

Y dicho todo esto, no se a qué esperan para por fin conseguir el cupón de descuento y reclamar el suyo.

Página Oficial: Oferta Doblecero cafeterías El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...