Nueva oferta de Domino´s Pizza a domicilio

web.dominospizza

La verdad es que hay noticias, o mejor dicho, ofertas a las que se le da mucho bombo, pero que puestos a verlas bien, no son para tanto. Quizás sea porque con la crisis, casi todos los comerciantes se han pasado a ofrecer descuentos impensables, pero para mi gusto, en la última promoción de Domino´s Pizza se han quedado un poco cortos.

Con una muy curiosa campaña del amigo invisible en la web, nos ofrecen la posibilidad de hacer nuestro pedido bien online bien en tienda para llevarnos dos pizzas medianas a casa por el precio de 9 euros. Pero 9 euros cada una. Y ahí es precisamente donde está la trampa.

Si no leen bien parece que son 9 euros las dos, lo cual sería una verdadera ganga, pero lo de 9 euros cada una no nos parece tan ofertón. Que no está mal. De acuerdo. pero es cierto que las hay mucho mejores como el 2×1 de Telepizza o el día del pizzero. Eso sí, lo que si se pueden llevar es un extra bastante económico junto con la promoción de Domino´s Pizza, porque las alitas de pollo con su pedido, les salen a solo 2 euros. Menos da una piedra.

Más info | Domino´s Pizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...