Nostrum ofrece menú especial de reyes y platos para navidad

Nostrum ofrece menu especial de reyes y platos navideños

Del servicio que proporciona Nostrum en cuanto a comidas preparadas ya os hemos hablado en otras ocasiones, y poco a poco están convirtiéndose en uno de los representantes clave dentro de este sector.

En esta ocasión y como ya es tradición, anuncian un menú especial para la llegada de los reyes magos, con una carta revisada y ofertas a las que seguir la pista si queremos disfrutar de la comida preparada en buen familia y con buenos sabores.

Por ejemplo, el menú especial de reyes para niños incluye, al precio de 10 euros, la sopa de Bob Esponja y librito de pollo, lo que se convierte en una estupenda recomendación para que disfruten los más pequeños de la casa. Además, hay platos individuales como el pollo relleno, los canelones de la abuela, las microcroquetas de distintos sabores, como pollo, jamón ibérico, o bacalao, y el pastel de salmón.

En cuanto a los menús principales de navidad de Nostrum, tienen distintas opciones, como el formado por canelones de marisco y pato con peras, o el menú de timbal de salmón y cabrito asado, por precios de 15 euros y 29 euros respectivamente. El menú de precio más elevado cuesta 50 euros e incluye piña rellena con cóctel de gambas y ración de zarzuela de pescado.

Vía | Nostrum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...