Muestras gratis de Llaollao, el yogurt helado más natural

llaollao

La cadena de establecimientos Llaollao se especializa en el yogurt helado natural, también conocido como natural frozen yogurt a nivel internacional, que se ha convertido en una de las nuevas modas de nuestor país.

Ahora Llaollao está en plena expansión y ha comenzado a inaugurar nuevos establecimientos en muchas ciudades de España. Con sus aperturas llegan muestras gratuitas para que puedan probar los clientes y curiosos que se acercan por sus tiendas.

No es una norma, sino una técnica publicitaria para que los habitantes de las zonas donde hay Llaollao puedan descubrir sus productos, así que si tienes suerte sí te encontrarás con sus muestras gratis. Se trata de pequeños vasitos con una cantidad de yogurt suficiente para que puedas descubrir su sabor.

Por ejemplo, en el Llaollao de Madrid que se ha inaugurado hace pocos días en la calle Fuencarral, a la altura de Cinesa Proyecciones, es habitual ver a sus responsables dando de estas deliciosas muestras en la puerta. Así que si tienes curiosidad y pasas por Fuencarral, es posible que puedas disfrutar con una de estas pequeñas muestras gratis.

En A Fin de Mes: Los lunes son menos lunes con helado gratis de Ö!MyGoodHelados más baratos en los supermercados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...