Menús de degustación en Vips en promoción por 7 euros

Menus de degustacion en Vips en promocion por 7 euros

Una de las últimas novedades que ha puesto en práctica la cadena de restaurantes Vips es organizar una serie de cenas con menú de degustación con dos aparentes objetivos distintos. Por un lado, dar a conocer algunos de sus nuevos platos, como las hamburguesas que incluyeron en su carta hace poco tiempo.

Por otro lado, conseguir más seguidores para sus perfiles sociales en Facebook y Tuenti, desde donde están llevando a cabo una importante acción social de forma constante.

Lo que nos ofrecen son menús de degustación al precio de 7 euros por persona incluyendo un entrante a compartir, un plato principal y refresco rellenable todas las veces que queramos. Estos menús son para un mínimo de 2 personas, y se deben llevar a cabo mediante reserva de día y hora entre domingo a jueves en horario de cenas habitual.

El máximo a reunirse son cuatro personas y se incluyen platos de Vips como croquetas de entrantes, y diferentes tipos de hamburguesa en cuanto a platos principales, entre ellos la Egg Burger y la The Big Tower. En vez del refresco, por su lado, se puede tomar una cerveza o una copa de vino, pero sin rellenar. La promoción estará disponible hasta el día 30 de abril.

Vía | Vips Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...