Menús de cena con ofertas en los restaurantes Fridays

Menus de cena con ofertas en los restaurantes Fridays

La cadena T.G.I. Fridays, que pertenece a Grupo Vips, anuncia una nueva promoción con la cual seguro que ganan más de un cliente. Se trata de la incorporación de menús de cena a algunos de sus centros, donde tenemos la oportunidad de ahorrar un buen dinero.

Estos menús nocturnos están disponibles de domingo a jueves en horario de 20:30 a 00:00 horas, y no se aplica en visperas de festivos o los propios festivos.

Dentro de lo referente a estos menús está el traditional dinner, que incluye un plato a elegir entre chicken tostada salad, bacon cheeseburger, beef sandwich, y chicken fingers con salsa. Se incluye bebida a elegir entre refresco, cerveza, agua o copa de vino. Su precio es de 10,95 euros. Un poco más caro es el menú nocturno special dinner, que incorpora great southwest beef burrito, fire-grilled bbq chicken tacos, 1/2 BBQ baby back ribs, y la burger Jack Daniels. Se incluye la misma bebida, pero en este caso al precio total de 12,95 euros.

Además, Fridays está disfrutando de la promoción más por menos, que nos propone un aperitivo por 2 euros, un postre por 2 euros, o un café por 1 euro. Se recomienda consultar en el restaurante que nos quede más cercano para comprobar que tengan disponible esta promoción.

Vía | Fridays Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...