Menús a 9 euros y playa en Barcelona

playas-restaurantes-barcelona

El verano hace que salgamos a comer con la familia y nos demos un chapuzón en la playa. La cantidad de playas de Barcelona se convierten en una atracción más para pasar un perfecto día de ocio sin rasgarnos demasiado los bolsillos.

Además, por la zona del Puerto Olímpico encontramos una gran cantidad de restaurantes marineros de alta calidad que ofrecen completos menús a mediodía por tan sólo 9 euros. Una jornada completa que empieza o acaba con playa con estos suculentos platos.

Un ejemplo es el gran menú que ofrecen en La Barca de Salamanca, un restaurante de prestigio frente al mar, que ofrece comer en sus salones o sus amplias terrazas por 9 euros.

Los menús de mediodía suelen acabar sobre las 14.30 así que ves prontito para coger sitio y disfruta. El menú de este verano está compuesto por un vaso de gazpacho y olivas como obsequio en los entrantes. De primero a elegir entre plato de pescaditos, alubias a la marinera, canalones y consomé de pescado.

Entre los segundos a elegir entre paella, fideuà, broquetas de carnes con roquefort, y carne jardinera. Son realmente plaatos muy generosos que uno no llega a acabarse. El precio incluye postre a elegir, vino, refresco, agua, chupitos, café y varios trozos de tarta de santiago. En fin, todo muy completo.

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...