Menu anticrisis, a un euro

Menus a un euro

Anoche, mientras veía el programa Vidas Anónimas de la Sexta, vi un reportaje sobre la sidrería Dario’s en Gijón, donde cada jueves ofrecen menús anticrisis, a un euro, si, un solo euro y eso que el menú consta de 3 platos, pan, postre y bebida. Esto si que son restaurantes baratos.

Al parecer la dueña, que regenta la sidrería junto a su hijo, decidieron hacer un menú anticrisis, ofreciendo los jueves un menú a precio de coste, contando que la gente que espera su turno se tome un culín de sidra o dos cañas, porque las colas que se montan para comer allí eran enormes.

Desde las 11 de la mañana del jueves se cogen turnos para comer, y pueden estar dando comidas hasta las 6, y por lo que se vio en el programa, los menús estaban bastante bien: Sopa de marisco, fidegua, y un tercero a elección entre chorizo a la sidra con patatas fritas o calamares, flan, pan y vino, agua o gaseosa.

Aunque comentaba la dueña que los jueves no ganan dinero, la publicidad que ha generado su menú es enorme y nunca la hubieran podido pagar. Según comentaba, mucha de la gente que se acerca a probar el menú anticrisis, regresa cualquier otro día de la semana.

Más info | Soitu

Foto | Zack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...