McDonald´s te invita a probar gratis su hamburguesa Grand Extrem

Si eres de los apasionados de la comida rápida y no te pierdes ninguna de las novedades del menú, te contamos que McDonalds te invita a probar gratis su hamburguesa Grand Extrem.

Macdonalds hamburguesa gratis

Probablemente las ofertas que más triunfan de McDonald´s y de Burguer King en estos tiempos de crisis son aquellas relacionadas con los productos más económicos, aquellos que vienen con el precio de 1 euro o algo más como referente. Sin embargo, de un tiempo aquí, ambas cadenas apuestan incluso por regalar productos a sus consumidores habituales, y si en su momento te presentamos las nuevas patatas de la competencia que podrías probar sin coste, ahora le toca el turno a las hamburguesas por la cara.

Se trata de la última promoción de McDonald´s que han dado a conocer en su Facebook y con la cual puedes elegir entre tres hamburguesas con distintos ingredientes que no te costarán ni un solo euro. ¿Y qué hay que hacer? Pues básicamente tenemos que ir a uno de los locales en los que la promo esté activada, y una vez en la cola de la caja, descargarnos desde su página social el cupón correspondiente para solicitarla sin coste.

Desde la propia página de los restaurantes nos avisan de que el proceso al seguir es desde la cola de la caja, ya que si nos descargamos antes de tiempo el cupón, éste no tendrá validez. Así que si te apetece probar algo nuevo y no quieres pagar nada por él, ésta es tu promo.

Página Oficial: Facebook de McDonald’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...