Más ofertas 2X1 en Domino´s Pizza

dominos

Para los que tenían ganas de nuevas ofertas de restaurantes con los que ahorrar siempre que no tienen ganas de ponerse a cocinar, hoy les mostramos una de esas que no pueden dejar pasar, y que por el momento no tiene fecha de caducidad. Nos llega de la mano de Domino´s Pizza y se la vamos a presentar en las siguientes líneas.

En realidad hasta el momento, los restaurantes Domino’s Pizza tenían ya activado el 2×1 en el local, ahora la complementan con dos nuevas promociones relacionadas con un dos por uno que de seguro les encanta. ¿Quieren conocerla?

Hablamos de más ofertas 2X1 en Domino´s Pizza, que ahora ponen la oferta disponible a domicilio por lo que no tendrán siquiera que salir de casa para disfrutarla. Además, a eso se suma la posibilidad de llevarse los refrescos de Pepsi Cola a un 2×1 que se puede complementar con las demás aplicadas en los restaurantes.

Eso si, para poder disfrutar de las nuevas ofertas 2×1 en Domino´s Pizza hay que cumplir una única condición, que en este caso es la de que nuestro pedido incluya pizzas de 4 o más ingredientes. ¿Se apuntan, qué me dicen?

Más info | dominospizza.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...