Más descuentos en los restaurantes FrescCo

frescoo

Volvemos a hablar de descuentos para restaurantes, y hoy lo hacemos con una oferta especial que nos llega en forma de cupones de descuento para la cadena de restaurantes FrescCo, con los cuales de seguro que le sacan un buen partido a sus comidas y cenas si tienen uno cerca de casa o de la oficina.

Para poder hacerse con estos vales de descuento hay que acudir a los diferentes restaurantes de Barcelona, Madrid y Valencia en los días que los reparten, y para estar seguros del día que les corresponde al centro más cercano, deben estar pendientes del Facebook de la compañía, el cual les dejo justo al final del post.

La promoción se desarrollará hasta el próximo 17 de mayo en todos los centros adheridos, y los descuentos que nos entregan nos ofrecen un 2×1, un 50% de descuento en la comida de nuestro acompañante y 1 euro de descuento en cualquier pedido. Unas ofertas muy irresistibles que en tiempos de crisis, en los que apenas salimos a comer fuera creo que nos van a venir muy bien. ¿Se van a perder la última promoción de FrescCo? Pues sígannles en Facebook.

Más info | FrescCo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...