Más 2×1 de la mano de Grupo Vips por la selección

Más 2x1 de la mano de Grupo Vips por la seleccion

Ayer os comentamos que el restaurante Friday’s había anunciado la celebración de un interesante 2×1 para cenas con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012. Pero lo cierto es que hemos podido descubrir que la promoción no sólo se aplica a este restaurante, sino también a un grupo específico seleccionado dentro de Grupo Vips.

La promoción es conocida como Las cenas 2×1 de la roja y tienen el claro objetivo de introducirnos en el ambiente de celebración que supone la participación de nuestra selección en la Eurocopa de fútbol.

Además de Friday’s, algo de lo que ya os hablamos ayer, la oferta de 2×1 en cenas de domingo a jueves se aplica a los restaurantes Vips, Ginos, y The Wok. Se trata de una selección muy recomendable y variada, contando con platos variados en Vips, pasta y pizzas en Ginos, y comida asiática en The Wok.

El descuento de 2×1 es directo, pero hay que imprimir un cupón que se encuentra disponible en la web de la promoción lanzada por Grupo Vips. Si bien todavía quedan unos cuantos días hasta que comience el 10 de junio, se recomienda ir imprimiendo el cupón para que ya lo tengamos listo cara al inicio de la promoción.

Vía | ClubVips.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...