Madrid Restaurant Week – cena a mitad de precio.

madrid

Pasamos con una noticia de última hora, interesante para los residentes en la ciudad de Madrid o que estén de paso los días 15, 16, 17 o 18 de Junio. Se trata de la Madrid Restaurant Week donde podrás cenar a mitad de precio.

Te explicamos todos los detalles, para que esos días te vayas bien cenadito para la cama.

Se trata de una iniciativa de la empresa 11870. Por si no conocéis la guía 11870.com se trata de una web donde la gente opina sobre los sitios que ha estado (restaurantes, cines, conciertos, etc.) y lo comparte con los demás.

Pues los señores de 11870.com han exportado un formato que se venía realizando ya en las principales capitales del mundo (Londres, Washington, Montreal, San Francisco o Bruselas).

Y es que la Madrid Restaurant Week no consiste en otra cosa que en ofrecerte a través de un catalogo una guía de restaurantes donde podrás cenar a mitad de precio. Fácil, ¿no?

Lo único que habría que comentar, es que la oferta no incluye bebidas alcohólicas, ni menús (como era de suponer).

Yo ya le he estado echando un vistazo al catalogo, que por cierto es bastante interactivo, porque si te interesa alguno de los restaurantes, todos tienen un enlace para entrar en su web, o en su ficha de opiniones.

Que la crisis no te castigue a la cama sin cenar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...