MacDonalds vuelve a apostar por su 1X1

MacDonalds

Para aquellos que les guste disfrutar de la comida rápida entonces hoy en A Fin de Mes queremos contarles que en MacDonalds han vuelto a poner una oferta de esas para combatir la crisis con varios productos a un euro. El clásico 1×1€ que ya habían anunciado en otras ocasiones vuelve esta vez muy renovado y lo hace con muchos productos por ese precio.

En este caso nos encontramos con ensaladas, hamburguesas, postres y cafés por tan solo una moneda de un euro, algo que muchos agradecerán bastante teniendo en cuenta que muchas veces los restaurantes de comida rápida nos sirven como tentempié a media mañana o media tarde.

Y aunque las hamburguesas y las ensaladas que nos salen por un euro no son tan completas como las del menú para darnos un capricho no están nada mal. También están uy bien los postres y los cafés que para una reunión al final del día de trabajo se agradecen bastante. Así si quieren ahorrar, ya saben que la próxima vez que se vayan a un MacDonalds tienen que pararse en el cartel del 1×1€ y ver cual es el que más les apetece. ¡Malo será que un euro de más esta dichosa crisis no nos deje gastar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...