MacDonalds ofrece un 10% de descuento a familias numerosas

Mac Donalds

En MacDonalds hay muchos descuentos que se van intercambiando entre aquellos que ya son fijos de productos a un euro, pasando por vales de compra que nos permiten ahorrar en los menús, o ofertas concretas en complementos y nuevas hamburguesas. Sin embargo, hasta el momento, la marca de restaurantes no se había parado a lanzar ofertas destinadas a colectivos concretos.

Pero ya se sabe que siempre hay una primera vez, y así MacDonalds pretende en España proponer un descuento para las familias numerosas, que ya saben que a los niños les suele gustar bastante la alternativa que le ofrecen en sus restaurantes con el Menú infantil.

MacDonalds ofrece un 10% de descuento a familias numerosas,  una promoción que está activa desde el primero de este mismo mes, aunque solo en los establecimientos adheridos a esta oferta, porque no todos los restaurantes MacDonalds la ofrecen. Para saberlo, les hace falta solo mirar en la entrada si está la pegatina colocada en la puerta. Si es así, al pagar, solo necesitan presentar su tarjeta de familia numerosa y en toda su compra se aplicará el 10% de descuento siempre. ¿A qué suena bien? Al menos, en familia ahora podrán disfrutar más de una vez de una salida a comer fuera.

Más info | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...