Mac Donalds lanza juguetes de Bob Esponja con su Happy Meal

Vuelven a llegar promociones a MacDonalds y en este caso los más pequeños podrán disfrutar de un menú infantil con un jueguete de Bob Esponja

Bob Esponja

Bob Esponja es el protagonista de los menús infantiles de los restaurantes MacDonalds

Volvemos a hablarles de MacDonalds y de sus promociones especiales con las cuáles podemos conseguir que sobre todo los más pequeños se pasen un buen rato, sin tener que gastar un montón de dinero en las cenas familiares. Y como casi siempre las promociones llegan de la mano del menú infantil de la marca, el Happy Meal.

En este caso, con cada Happy Meal los niños se podrán llevar un juguete coleccionable de Bob Esponja, con el que pueden disfrutar de una de las series de dibujos animados que más les gustan actualmente a los pequeños. La promoción estará activa en todos los centros MacDonalds y pueden echar un vistazo a continuación, en el link para que vean los modelos disponibles.

En total son 8 juguetes diferentes, todos ellos con los personajes de la serie de dibujos animados. Así que si ya tenían razones para ir a cenar con los peques a MacDonalds, por eso de que es económico y al final, sin abusar de la comida basura de vez en cuando no está de más darse el capricho, pues ahora tienen uno más que de seguro es el que más convence a los más pequeños. ¿Qué les parece la idea?

Más info |  MacDonalds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...